viernes, 22 de marzo de 2013

Carta para un amigo perdido

Si te vuelvo a ver, prometo no deshacerme en palabras. Sólo un abrazo y un beso, una lágrima y una sonrisa, ver el Sol, rascarnos la cabeza... Volver a ser amigos como antes.

Espero volverte a ver y que la primavera no se me haga un hueco profundo en la panza.

No quiero que nuestros caminos vuelvan a separarse; que no nos desfiguremos la cara jamás; que no volvamos a desdibujar nuestros senderos.

Las horas bellas de la infancia, despreocupados nosotros, se terminaron en el Tiempo de la Vida; pero confío en que la jeunesse (te tiro francés porque sé cuánto te gusta) nos reunirá bajo la misma fragancia de primavera, a la vanguardia de la luz de la mañana...

Confío mucho en la reunión, pero es arcano maestro lo que pueda suceder. Vivimos en la misma ciudad, ¡pero pareciera que vivo en Tokyo y vos en Paris!

Entonces cierro los ojos y pienso en lo que pasamos hace tiempo, con el cuerpo joven, viendo sin saber al cielo...

Si te vuelvo a ver, no se, prometo que no voy a dejarte ir amigo mío. En su momento me creí el cuento de las cosas nuevas y pagué una condena de soledad soltera. Quizás vuelvo por tu ternura indescifrable. Quizás, es solo una carta para el quemadero.

Pero aún así, te digo, reitero: si te vuelvo a ver, prometo no deshacerme en palabras. Solamente voy a hacerme pequeño y sonreír con tu llegada.

E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Decime qué pensás, que sentís, si te gusta o lo que quieras!